¿Quién soy?

Krysta Kestler

¡Una pregunta muy filosófica y compleja! Lo que sí puedo decirte es de dónde vengo…

Soy la hija mayor de una extraordinaria mujer y comparto camino de vida con la mejor hermana que la vida me pudo dar. Vengo de una familia esencialmente femenina.

Nací en Guatemala, pero la vida me ha llevado por distintos rincones del mundo, ¡casi llegando a considerar el inglés como mi lengua materna

Desde pequeña supe que quería ayudar a quien lo necesitara, colaborando con varias ONG´s, llenándome con cada sonrisa de las personas a las que ayudábamos y haciéndome inmensamente feliz (¡volveré!).

Estudié la carrera de medicina y buscando una especialidad que me llenara encontré la Hematología. ¡Una oportunidad increíble! Rodeada de compañeros y pacientes de los que aprendí, y aprendo, muchísimo. Luego, con pacientes crónicos y cuidados paliativos fui dando mis primeros pasos en el “acompañamiento”.

Es un aprendizaje continuo, pero lo que está claro es que hay ocasiones en las que vale más la escucha activa, la empatía y la comprensión que cualquier tratamiento farmacológico.

Ahora vivo en España, y mi vida ha dado el mayor vuelco de todos: ser madre de maravillosa bebe.

Soy una entusiasta de la vida y busco vivirla llena de amor, desde la consciencia plena como fuente de auténtica felicidad y paz, y ahora en el camino de forjar una maternidad y crianza consciente.

 

¿Lo hacemos juntas?